Solitudes, máscaras sin palabras.

El protagonista de Solitudes se siente incomprendido porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas. Cosas tan simples, que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. 

Lo extraordinario de esta historia es que el anciano –contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad. Esto, claro, tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean. 

La compañía Kulunka Teatro presenta Solitudes, su segundo montaje después de André y Dorine. Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. 

El mismo equipo creativo ha puesto en pie un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo.

Un viaje por universos cotidianos que, combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión. 

SOLITUDES

Obra: Solitudes
Compañía: Kulunka Teatro
Teatro: Fernán Gómez- Centro Cultural de la Villa (Sala Guirau)
Fechas: Desde el 13 al 29 de octubre.
Entradas: Desde 17€

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.