LA CIENCIA TAMBIÉN ES CULTURA

Ciencia y espectáculo se dan la mano con la obra solidaria Bodas de Sangre, que tendrá lugar el jueves 30 de marzo, a las 19:00h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Apadrina la Ciencia es una asociación formada por un gran número de científicos comprometidos, cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su máxima difusión en todos los segmentos de la sociedad. “Agradecemos el apoyo que nos brinda esta compañía de teatro. No sólo por la recaudación, que es importante, sino por respaldarnos en llevar la ciencia a toda la sociedad. Esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo a otras artes y sectores para vincularse con la investigación y la innovación”. Estas son las palabras de Carmen Simón, presidenta de Apadrina la Ciencia, que organiza cada año diversos eventos culturales a través de su Programa ConCIENCIArte, un interesante proyecto con el que se recaudan fondos para contribuir a la investigación y el desarrollo de proyectos científicos en todos los ámbitos: salud, medioambiente, tecnología y también en ciencias sociales y humanidades. Y qué mejor forma de apoyar la ciencia y ser solidario, que disfrutar de una tarde con García Lorca y su obra cumbre, de la mano de Dríades.

Las entradas para el evento están disponibles en la web de localidades www.ticketea.com , en la propia web de la asociación www.apadrinalaciencia.org o en el teatro, media hora antes del comienzo de la función. No obstante, todos aquellos que quieran colaborar apoyando el proyecto y no puedan asistir; podrán adquirir localidades de la Fila 0 a través de los mismos canales de venta o directamente en la página de Apadrina la Ciencia.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT