BIG VAN, LA CIENCIA PAYASA

La ciencia no es aburrida, no, cuando pensamos en un científico nos viene a la mente la imagen de un bicho raro con una bata blanca y gafas de pasta hablando de cosas que solo él entiende.

La ciencia y el humor pueden ir de la mano, lo llevan demostrando mucho tiempo Big Van Monólogos Científicos, ¿aún no sabes quiénes son?  Este grupo de jóvenes científicos se conocieron en un concurso internacional de monólogos científicos, aún preguntándose para qué sirven las matemáticas, qué es un físico o desmontando el mito de Galileo, consiguen romper la barrera entre lo que la gente piensa de los científicos y la realidad.
Su afición no es solo la ciencia sino contarla y compartir el conocimiento usando el humor como herramienta.

El espectáculo consta de tres o cuatro monólogos donde esta pandilla de frikis incomprendidos, así es como se definen,  se convierten en héroes para los espectadores. No solo monólogos, en este espectáculo hay música, risa y cuentos.

Cuentos, ahí está el origen del texto, en los cuentos que una vez encontraron, sacaron de un cajón y se convirtieron en este espectáculo que dura alrededor de 100 minutos dirigido al público en general con chistes cotidianos y haciendo humor normal explicando la ciencia y hechos científicos.

La parte más divertida del espectáculo es la que le toca al público, podemos preguntar cualquier duda que tengamos y si no estás en el teatro lo puedes hacer a través de twitter con el hashtag #BIGVAN

Big Van Monólogos Científicos no están de manera continuada en el teatro, muy atentos a su web para descubrir las fechas. Se les puedes ver en  Madrid, Barcelona y muy pronto en mi querida Galicia.

Guapos, listos y con mucho sentido del humor, una combinación perfecta para disfrutar de una velada científica y a la vez  divertida.

Ficha Espectáculo

Big Van Monólogos Científicos.

MADRID
Teatro:  Cofidis Alcázar 
Días/hora: 22 abril, 20 mayo y 24 de junio (Sábados) a las 23.30h

BARCELONA
Teatro: Club Capitol
Días/hora: 19 mayo (viernes) a las 18:00h

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.