¡A MI BEBÉ LE GUSTAN THE BEATLES!

Bitles para bebés se trata de una propuesta musical que acerca las artes escénicas de vanguardia al ocio familiar.  Música, música y música. Un espectáculo o concierto con un lenguaje no infantilizado, respetuoso y muy contemporáneo.

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y persusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles.

Muchos de los espectáculos infantiles o conciertos dirigidos al público infantil se convierten en un suplicio para sus padres, no es este el caso, los padres y sus bebés crean piezas musicales con diferentes instrumentos de percusión. Todos juntos disfrutan de una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional.

Los responsables de este proyecto tan original y bonito se llaman La petita malumaluga, compañía especializada en propuestas de artes escénicas para bebés. Han producido espectáculos para bebés de pequeño formato y para teatro

Son arriesgados, el público infantil es el más sincero porque si le gusta, ¡aplaudirá!, si no le gusta, ¡se irá! o aún peor, ¡se dormirá!

Si a tu bebé le gusta la música, Bitles para bebés os están esperando en el Teatro Español porque Music is all you need.

Ficha Espectáculo

Bitles para bebés
Teatro:
Teatro Español
Compañía: La Petita Malumaluga
Días/horas
Sábado 17 de junio: 16.00h, 17.00h y 18.00h.
Domingo 18 de junio: 11:00h, 12:00h y 13:00h.
Precio: 8€

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.